La madre más pequeña del mundo

18 04 2008

Stacey Herald tiene 33 años y mide apenas 73 centímetros. Su estatura la convierte en la madre más pequeña del mundo pero su historia demuestra que tiene un coraje enorme.

Contra todos los pronósticos médicos y a pesar de la osteogénesis imperfecta que padece, ha dado a luz a un bebé que midió 45 centímetros, más de la mitad de su propio tamaño.

Debido a su enfermedad congénita, conocida como la enfermedad de los huesos de cristal, los médicos le dijeron que no podría tener hijos y al quedar embarazada le aconsejaron que abortara, pues debido al tamaño de su torso el bebé aplastaría sus pulmones y su corazón.

Sin embargo, por uno de esos milagros de la vida, no sólo a dado a luz hace 18 meses a una pequeña que heredó su enfermedad sino que acaba de ser madre de Makaia, un niña completamente sana que alcanzará en el futuro una estatura normal.
No es la primera vez que escuchamos la historia de una madre que aun a riesgo de perder su vida decide seguir adelante con un embarazo que parece imposible.

En el vídeo puedes ver la asombrosa vida cotidiana de esta mujer cuyo deseo de ser madre ha sido más fuerte que cualquier barrera.

Fuente: aquienseleocurre.com.ar

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

18 04 2008
Alvarito Mens

Otro ejemplo de superación personal 😀

18 04 2008
Una madre coraje « Desde mi escritorio

[…] Enlace: Mundo Gica […]

19 04 2008
Peter

y el padre?

12 11 2008
Trackback

Public Post…

Su Articulo: [1646428] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

24 08 2009
ketty

estoy sorprendida, es un caso verdaderamente especial la felicito es una chica muy linda. y ese muchacho sabe reconocer la verdadera belleza del ser humano que es la interna.

11 03 2012
Cenicienta

Si, y otro ejemplo de IRRESPONSABILIDAD TOTAL y EGOISMO PURO, como puedes tener hijos biologicos con una enfermedad congénita, sabiendo que puedes transmitirselo y viviran toda su vida con eso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: