Bajo el tren

14 01 2008

Un joven desafió a la muerte al acostarse sobre las vías de un ferrocarril mientras su teléfono celular registró las imágenes. El video muestra al extremo que llegan para competir entre ellos por la “hazaña”
Un adolescente con un vívido deseo de muerte se ha filmado a sí mismo recostado sobre las vías de un tren, exhibe en su portal web el diario británico Daily Mail.

El sitio YouTube exhibe la filmación extrema de lo que los ingleses llaman play chicken, esto es, exponerse a juegos peligrosos para demostrar quién es el más valiente.

El muchacho aparece en la imagen inmóvil, con sus antebrazos apoyados sobre las vías mientras aguarda que la formación ferroviaria lo atraviese a gran velocidad. Lo más sorprendente es que el desafiante joven resulta ileso.

Luego de superada la “prueba” y de comprobar que el tren pasó, el chico se levanta y recoge el equipo de filmación, lo que probablemente haya sido un teléfono celular.

Estos juegos enfermizos entre adolescentes han inundado los sitios con el fin de rivalizar entre ellos mismos y demostrar quien se arriesga a más, a pesar de que con tal iniciativa arriesguen sus vidas.

La Policía ha advertido que las personas morirán a menos que la actividad se detiene. Asimismo, personal de seguridad del Transporte británico advirtió que cualquier persona capturada en este tipo de “proeza” será procesada…

Fuente: Infobae.com

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 01 2008
chotacabras

yo lo veo bien. de hecho, tendrian que probar pero estando de pie. debe ser mucho mas divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: