Alienta Peruano

19 11 2007

Si es que sienten ese amor a la camiseta peruana, asi como yo, no dejen de apoyar a su selección…

Para ver la letra de la canción, lean el resto de esta entrada.

Lo vibra cada peruano se siente en cada rincón, todo el Perú se une para soñar detrás de un balón, juntemos nuestras gargantas gritemos con emoción que solo juntos podemos llegar a ver al Perú campeón.

Este es el sentimiento que los peruanos llevamos dentro …fuera y dentro de la cancha nunca le faltan a nuestro aliento que sea nuestro credo con fe que juntos todos podemos porque esta camiseta con nuestra vida defenderemos…

Y alienta peruano, no pares de alentar que estalle el planeta de tanto y tanto saltar y canta peruano no pares de cantar que a la blankiroja quiero ver en el mundial…que a la blankiroja quiero ver en el mundial

El orgullo que ahora siento me brota del corazón, el pulso se me acelera cuando aparece mi selección, el alma de los peruanos su garra y su dolor esta en esta camiseta que defendemos con el honor…

Este es el sentimiento que los peruanos llevamos dentro …fuera y dentro de la cancha nunca le faltan a nuestro aliento que sea nuestro credo con fe que juntos todo podemos porque esta camiseta con nuestra vida defenderemos,,

Y alienta peruano, no pares de alentar que estalle el planeta de tanto y tanto saltar y canta peruano no pares de cantar que a la blankiroja quiero ver en el mundial…

Y alienta peruano, no pares de alentar que estalle el planeta de tanto y tanto saltar y canta peruano no pares de cantar que a la blankiroja quiero ver en el mundial…que a la blankiroja quiero ver en el mundialll (bis)

 

Acciones

Information

25 responses

11 06 2008
Kchito

alientaaa peruanooo….xq dios es intelignte al avernos puesto en este pais….alentemos a nuestra seleccion apesar de todo…xq que no dariasmos por ver a la seleccion en un mundial..es un gran sueñoo ..y algunos sueños se hacen realidad…vamoo peruu.. q viva el peru..xq dios es peruano…

13 06 2008
edgar

saben esta cancion me llena de orgullo .. el orgullo de ser peruano esa rasa ese amor ..amor por mi camiseta por mi patria .. yo amo a mi peru no como esos juergueros que solo aman la plata y las chelas no a su pais , su camiseta nosotros los verdaderos peruanos amamos nuestra patria no cuando vamos al estadio aunque no tengamos para comer al dia siguiente no me importa , solo quiero ver y alentar a mi pais y me llena de emocion al cantar mi hinno nacional que lo canto con amor

18 06 2008
PeRuanIta

creO que si relamente somos peruanos y nos sentimos orgullosos de serlo .. nunca dbemos pensar que todo esta perdido.. apoyar a la seleccion no es solo gritar cuando metemos un gol o ganamos por goleada.. sino en cada momento.. en la buena y en las malas. esas relamente son las personas que valoran a su equipo… Arriba Peru calaxO..!! nO juzguemos a los jugadoRz.. sino a los diriGntz..!! elloz relamente tienen la culpa..! los muxaxOs hacen lo k pueden..!! T amO peRu.!!Obvio DIozhitO es peruanO..!!

20 06 2008
gaby

buenazaaaaaaaaaaaaaaaa

24 06 2008
jimwe

jajjjaj entrena peruano no la cagues mas

9 09 2008
magui

el peru es un pais maravilloso valoremoslo y queramoslo, demos lo mejor de nodotros x la tierra que nos vio nacer no como esos juergueros que tenemos en el fotbol peruano que solo piensan en ellos mas no en el PERU el que debemos kerer , pinta tu pecho de balnkirojo y di ! arriba el peru !

sientete orgulloso de ser peruano

10 09 2008
edwar1108@

alienta peruano de todo corazon x q nuestra sangre es roja y blanca a lo igual q nuestra seleccion

12 09 2008
XXXyeremy tu machito XXX

si k estamos a un pasiño del mundial ee esta cion est very gooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddddddddd ok !!

16 09 2008
juan

q via el peru carajo aunqu ya no hay posibilidades de ir a l mundial es un sueño .Q viva el peru carajo los peruanos no nos merecemos esto

18 09 2008
XXvanessytaXX

no la jodan mas jugadorasos……..jueguen con la camiseta y valoren mas al PERU

19 09 2008
jhon

te amo isabel, alienta peruano
un colomiano

te mando un beso amor

22 09 2008
jefry

q viva el peru carajo escucha eso chileno de mierda……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27 09 2008
gaby luz gonzales

esta cancion es buenazaaaaaaaaaa … creo k esta cancion es la mejor que escuchado ….. creo k esta cancion la debemos cantar toos los peruano y debemos sentirnos orgullosos de ser peruanos …………………… TE AMO PERU …. TE AMO BLAKIRROJA

27 09 2008
gaby luz gonzales

ARRIBA PERU

27 09 2008
MAGALY GONZALES

te amo peru y no me importa si perdemos un juego o dos ..lo k me importa es k siempre te amare …TE AMO PERU

16 12 2008
zuleyka

q lindo la musica de peru

16 12 2008
olmo

amo peru

29 03 2009
Wilfredo

Porque a pesar de todo los fracasos, somos peruanos, nos sentimos orgullosos de serlo, y apoyar a esos 11 guerreros que hoy nos representan, pero que no sean solo 11 que sean 28 millones…. ARRIBA PERú

29 03 2009
giancarlo

biennn …………. ahhhhhhhhhhh el perv tiene gnte cavsas
pero lo qve le falta es entrenador pero algvn dia veremos a nvestra qverida seleccion blankiroja jvgando en vn mvndial estas palabras se las digo x qve
iO tengo esa esperanza asi digan lo qve digan iO siempre estare aii con la mente positiva i saven x qve … SOI PERVANO i al qve no apoya i al qve a perdido las esperanzas pves qve tronses se cambie de nacionalidad mi correo x ciaca giancarlo_1377@hot……. tengo 18
09/03/09

28 07 2009
Raúl Capcha

Que viva el Perú y toda su gente triunfadora… vamos jovenes unamonos por despertar incomvertirnos en los Peruanos que somos pero que no tomamos en cuenta ….

28 07 2009
Raúl Capcha

Te amo peru por que al escuchar tu musica el corazon palpita, por que al ecuchar tu nombre, tu himno, tus triufos, tus logros … mi alma vive mas … y mi corazon palpita aun mas… te amo peru y estoy orgulloso de ser peruano …. vamos amigos … el que no canta es por que ama al peru y se niega a aceptarlo…

28 12 2009
desconocido

esta es una verdadera cancion de todos los peruanos. Esa camiseta llevamos dentro de nuestro corazon q defenderemos con nuestra vida para q asi nadie nos quite.
Todos los peruanos cantan esta cancion y los q prieren la plata q se vallan a otro lugar.
Y como dice: Y alienta peruano, no pares de alentar que estalle el planeta de tanto y tanto saltar y canta peruano no pares de cantar que a la blankiroja quiero ver en el mundial…

8 07 2011
canas

vamos PERÛ que tenemos que ganar esta es tu inchada que te sigue y te alienta de verda vamos PERÛ que la copa america tenemos que ganar…!

25 03 2012
Anderson

Cuando crezca seré el número 8 en la selección peruana se los juro y iremos al mundial 😀 tengo 12 años XD y se jugar como césar cueto nunca olviden este comentario

26 03 2012
Gica

Seremos tus primeros seguidores 😀

Responder

