Ayuda divina para los examenes!!!

10 09 2007

EXAMEN NUESTRO

Examen nuestro que estás en clase,

santificado sea tu nombre;

venga a nosotros tu facilidad;

hágase tu voluntad tanto en las preguntas como en la nota;

danos hoy el parcial de cada semestre y perdona nuestras copiadas,

como también nosotros perdonamos a los que nos copian;

no nos dejes jalar por el profesor y líbranos de la recuperación.

Amén

 

CREDO

Creo en el examen todo poderoso,

creador de todos los parciales y las recuperaciones.

Creo en el trika su único hijo y su primo la carta de permanencia

que fueron concebidos por obra y gracia de la vagancia,

nacieron de la flojera, padecen bajo el poder de los profesores

y resucitan en las recuperaciones.

Suben a la oficina de alumnos en riesgo,

y están sentados a la derecha de los tutores,

desde allí vendrán a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en todas las trampas, en cualquier tipo de copia,

en la santa facilidad, en el finalito,

la distracción de los supervisores y el perdón de los errores.

Amén

 

LETANÍAS PARA LOS EXÁMENES

San José… ¡Ayúdame que no sé!*

Santo Tomás… ¡Pa’l próximo estudio más!*

San Clemente… ¿Qué pregunta este demente?*

Santa Pilar… ¡Que me pueda copiar!*

Santa Raquel… ¿Me copio de este o de aquél?*

San Marcial… ¡Que pase este parcial!*

SAN PROCOPIO… ¿DE QUIEN M** ME COPIO?*

SAN CELESTINO… ¡ESTA M*** ESTÁ EN CHINO!*

SAN SILVESTRE… ¡QUE PUEDA SALVAR EL SEMESTRE!*

SAN TITO… ¿y donde se me cayó el papelito?*

SAN DIEGO…. ¡Haz que el profesor se quede ciego!

SANTA TERESA… ¡Ponme algo en la cabeza!

SANTA MARIA…. ¿Como se resuelve esta porquería?

SAN LORENZO… Pero si todavía ni comienzo

SAN JUDAS…. Dame una señal para salir de dudas*

SAN ROBERTO… ¡Ayúdame que estoy muerto!*

NIÑO JESUCITO… ¡Con un quince resucito!*

CRISTO MORADO… ¡Que me lo entreguen desarrollado!

Acciones

Information

4 responses

5 01 2008
harry

¡No puede ser!

31 05 2009
kimy

sto sta bueniiiiiiissssimo ojala me vaya bien rezandolos y no me jalen en mis materias gracias

16 06 2011
Carmen Elena Chirinos Loyola

azu…ezaz plegariaz son re wenaz!!..MUY EFEKTIVAZ!!..c laz rekomiendoOo!!ja!

26 08 2013
elizabeth

tu si a jjajjjajajajajajajajajajajajjejjeejej aso q te digo ???

Responder

