Weemees GRATIS para messenger

4 07 2007

Desde hace unos días la página wee-mee.com ha lanzado una fabulosa promoción que ofrece wee-mees gratuitos para messenger. Siguiendo los pasos de la promoción de Kiwee en Canada (donde ofrece todo el contenido para messenger totalmente gratis), los chicos de Wee-mee ofrecen a todos los usuarios (excepto Estados Unidos y Canada) la posibilidad de instalarse totalmente gratis weemees.

Los Weemee son avatares animados totalmente personalizables y que puedes crear a tu imagen y semejanza para representarte de forma virtual, que interactúan en las conversaciones de messenger con gestos y acciones cada vez que enviamos un emoticon en nuestras conversaciones ¿genial no?

Enlace: wee-mee 

Fuente: messengeradictos

Acciones

Information

18 responses

14 09 2007
alvaro arispon

me encanta los weemees porque le puedes poner ropa y toa esas cosas hasta mascotas

10 12 2007
MªDolores Peris Callejas

Paterna,10 de Diciembre 2.007:
Queridos creadores de WeeMees:
Hola,me llamo Loli(bueno,soy su hija la que escribe).Me gustaria tener un weemee,mi hija se lo ha creado pero no sabe donde,yo quiero uno,¿me podrian decir dónde puedo encontrar una página web dónde pueda crearme un weemee dinámico y gratis? ´
Por favor hagan el favor de explicarmeloaqui:
a.cascabel@hotmail.com
Saludos de la hija de Loli,
Anabel.

10 12 2007
Gica

Bueno es muy facil crearse un WeeMee personal, solo ingresa al “Enlace” y sigue los pasos.

5 06 2008
paulaparedesochoa

ded soper di weemee my potho is le majur fracia we jaja esuse mua

18 08 2008
Flor de maría

son buenisimos lo swemee, divertidos
gracais

5 09 2008
camila

este sitio es enredado pero chevere

1 11 2008
sara

que tengo que hacer para obtener uno?

24 10 2009
maria delmar

ayudadme busco y busco pero salgo ala pagiana weeme oficial y cuando le doy al personaje me sale una barra blanca

26 11 2009
lovelin

hola soy love mucho gusto al conocerte

5 01 2010
rosana

encantada soy rosana

4 01 2010
laticita

no m epuedo hacer uno si ya lo sabeis la respuesta decirme algo en raquel.superstar@hotmail.com es mi correo porfavor decirme la respuesta plis¡¡

5 01 2010
rosana

que alguien me diga como hacer un mee!!!!!

20 01 2010
alicia calles del alamo

yo busco como hacer un WeeMee pro no lo encuentro no puede ser esto es un infierno necesito un WEEMEE!!!

20 01 2010
Gica

Tienes que hacer clic en el enlace 😀

25 06 2010
mariia

alicia opino lo mismo ke tu y esto es un infierno pero te puedes hacer habbo es divertido metete en google y pon crear habbo
esta diver4tido ami me gusta

29 03 2010
michael

hola.En mi messenger no puedo hacer weemees y me quiero hacer uno.¿Como lo puedo hacer?

18 10 2010
ANDREA RIOS

yo como no se descargarmmelo como soy tonta jajajajaj.

13 02 2011
tatinaaa

pues sera que eres tonta si tu llo dices…..

Responder

