Naruto Pelicula 4 – Español

28 04 2008

Luego de tanta espera por fin fue publicada la cuarta película de Naruto también conocida como “Naruto Shippuden: La muerte de Naruto”. A continuación les dejo la primera parte subtitulada, llamada “Naruto: Cronicas del Huracan de Konoha”.

A pesar de que muchos no creían en la existencia de esta película, no hay mas pruebas que un vídeo (aun estan subtitulando el resto). Disfrutenlo!!!

Información de la película:

  • Título de la serie: Naruto Shipuuden La Pelicula
  • Género: Comedia, Aventura, Artes Marciales
  • Duración: 1 Hora con 34 Minutos
  • Año: 2007
  • Formato: avi
  • Tamaño: 800 mb
  • Idioma: Japones – SUB EN ESPAÑOL
  • Calidad: Muy Buena
  • Fuente: DvDRip

Nota: Pronto publicare las otras partes que faltan que todavía no están subtituladas.

Enlace: Descarga

Fuente: narutoshippuddenesp.blogspot.com | narutofanaticos.org | Tu.tv

Acciones

Información

16 respuestas

18 06 2008
ana/sefi

ia la vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta bien pero bien perronaaaaaaaaaaaa

12 10 2008
erick

biejo estoy ancioso por ver la 4 parte de la saga es mui emocionante y a laves triste porque muere mi protagonista

30 03 2009
cintya

hola naruto sabes tu karicatura es laz la mejor de todas es la numero uno me enkantas pero solo una cosa mas x fa si trata de aser mas peliculas en español esk les entiendo mejor
sabes esta mui omteresante la karicatura y dile a zaske k lo amo a iiiiiiii aty tmbien son lo maximo
espero i nunca akave tu programa i ke te este illendo mui bien
bueno suerte i ke sigas teniendo mas exito kon la karikatura
mi nombre es cintya i tengo 18años espero i nos llegemos a ko noser en persona algun dia “””” agregane a tu correo si “”””””””””
baiy baiy te adoro

2 11 2009
ismael

soy el mayor fan de naruto

2 12 2009
IVAN

mira naruto eres lo maximo tu programa es el mejor porfabor dile azaxke que deje de ser creido pero dile que el charinga es lo maximo y tu yucso clones de sombras es calida mira me podias dar tu correo electronico o facebook a i otra cosa no repitantanto los episodios….

23 05 2010
saske

GRASIAS PERO NO ME GUSTO LO OTRO QUE ME DIGISTE Y NO BAMOS A REPETIR LOS EPISODIOS Y TE DARE MI COREO DE FABOOK A Y NARUTO TE DISE OLA COMO TE LLAMAS CHAU.

6 04 2010
Victoria Sharlot

Naruto es lo mejor..!! Me encanta de verdad es mejor que Naruto..!!! se lo recomiendo a todos los jovenes..!! Gracias

1 05 2010
daniela

naruto es lo maxximo no se pueden perder ni un solo capitulo

23 05 2010
saske

si lo tomare en cuenta

23 05 2010
saske

SOI SASKE SI LO TOMARE EN CUENTA

7 06 2010
carla

¬¬ por k ponen la pelicula lasos como la 4 si es la 2

25 08 2010
andres

para mi naruto no tendria que aver muerto sino el heroe muere que peli se aria y nunca seria jokage

7 12 2010
roiber

quiero ver la pelicula de naruto en españal

17 02 2011
alx19

se ve bien chida la pelicula

16 12 2011
ricardo= k chika

nose muere naruto es la chava k esta viendo el futuro esa pelikula ya la vi ase com 2 o 3 años pero total esta chida la pelikula todas = soy thu fan no dejes de acer pelikulas

10 07 2012
rafa

esta pelicula es lo maximoooo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

