El significado de tu nombre

25 03 2008

Esta página web te dice que significa tu nombre, cuál es tu naturaleza y tus talentos… A mí me dio lo siguiente:

Análisis por numerología del nombre Giancarlo

  • Nombre Masculino de origen Italiano.Regalo de dios.
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2Fuente: aquienseleocurre.com.ar

Enlace: Origen y significado de tu nombre

Acciones

Información

32 respuestas

3 04 2008
giselle

quiero el significado de mi nombre por favor

27 04 2008
anghara

Si me gustaria saber que significa el nombre de anghara es que lo he estado buscando en diferentes paginas y solo e encontrado angharad que es lo mismo pero con d y el lo que yo busco es sin d si alguien lo encutro que me lo diga. Gracias.

9 05 2008
YURIRIA AIDE

HOLA KIERO SABER KE SIGNIFICA MI NOMBRE POR FA AYUDEME NO LO ENCUENTRO YA VISITE VARIAS PAGINAS Y NO LO ENCUENTRO `PUEDE AYUDARME AUNKE SEA SABIENDO KE SIGINIFICA YURIRA POR FA AYUDEME

22 01 2010
RIVERA

AIDE NI IDEA … BUENO NO LO HE BUSCADO AUN… PERO YURIRIA VIENE DEL PUREPECHA YURIRIAPUNDARO …. LAGO DE SANGRE…
ASI QUE BIEN YURIRIA HACE REFERENCIA A UN LAGO… PERO NO CUALQUIERA…. SI NO UN GRAN LAGO … UNO HERMOSO … DE PROFUNDIDAD MISTERIOSA… Y EL LUGAR AL QUE ACUDEN TODOS … YA SEA SOLO PARA APRECIAR O TAMBIEN PARA BEBER DE SUS AGUAS…Y ASI CALMAR SU SED… HAS LAS COMPARACIONES QUE QUIERAS…. ADEMAS ESE ES EL NOMBRE DE UN MUNICIPIO EN GUANAJUATO MEXICO . ES UN NOMBRE NADA COMUN… POR ESO LO USE PARA UN PERSONAJE QUE TENGO EN UN ESCRITO QUE ESTOY HACIENDO..

9 07 2008
YOBANCA

¡Hola buenas Cibernautas! Quería saber si por favor es posible saber el significado de mi nombre : Yobanca, un saludo, muchas gracias. Besitos a todos.

16 07 2008
aninka

Me gustaria saber que significa ” aninka ” y de donde proviene ?

20 09 2008
engelberth

digamme que significa mi nombre lo ultimo que se es que es un cantante

28 10 2008
ISIALITH

quiero saber cual es el significado de este nombre origen alguna persona sobresaliente que alla tenido este nombre

11 11 2008
Aninka

Me gustaria saber el significado del nombre aninka y que origen tiene

12 12 2008
Saori

Queiro saber el significado de este nombre en todas las formas

27 01 2009
saori

Saori Queiro saber el significado de este nombre en todas las formas

21 02 2009
saori

Saori Queiro saber el significado de este nombre en todas las formas

25 02 2009
lidia

quiero saber el sig de mi nombre en todos los idiomas!!!!!

16 03 2009
MIGDALY

QUIERO SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE

8 12 2009
MIGDALY

quiero saber si mi nombre tiene algun sgnificado
GRACIAS

21 05 2009
keissy

plis kiero el significado de mi nombre

10 06 2009
Mayelarin

Me gustaria saber el significado de mi nombre, nunca encuentro el origen ni nadie que se llame asi.

Gracias!

23 06 2009
ana

necesito saber con urgencia el nombre y origen de jaseth, se los agradeceria mucho, saludos

11 11 2009
Leonel Francisco Meza Salazar

Me gustaria saber cualidades,gustos y significados de mi nombre,GRACIAS

11 11 2009
Leonel Francisco Meza Salazar

Me gustaria conocer,habilidades,gustos,y significados que reflejan mi nombre: ”LEONEL”

11 11 2009
Yuriria

Porfavor quiero saber el significado de mi nombre. Gracias!!

3 12 2009
Jaseth

Pido su colaboracion para tener el significado del nombre Jaseth, origen procedencia, etc

9 12 2009
Marvin

kisiera saber el sig mi nombre

15 12 2009
SAORI

PORFABOR,, ME URGE SABER EL SIGNIFICADO

15 12 2009
Gica

Utiliza el enlace del post.

24 01 2010
osmara

bueno yo si quiero saver mi sig. de mi nombre y pues alguien me lo puede decir porfavor espero

20 02 2010
osmara

solo kiero saber el sig. por k no lo encuentro y me interesa mucho

4 03 2010
ahitana

me encantaria saber mi nombre y de donde proviene

5 06 2010
Osmara

Quiero saber que significa mi nombre y de quien es y de donde proviene

6 06 2010
valoydi

queria saber si me podrian dar el significado de mi nombre valoydi lo que pasa que lo e buscado y no lo encuentro bueno espero su respuesta

5 01 2011
KARINA

HOLA LES AGRADECERIA EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE

KARINA

20 09 2013
RAYSULLI

HOLA QUIERO EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE RAYSULLI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

